Qué ofrecemos
Como profesionales de la biohabitabilidad y especialistas en medición, prestamos nuestros servicios tanto en el ámbito de los puestos de trabajo como, principalmente, en los lugares de descanso de la vivienda. También podemos intervenir en los lugares en los que se prevé la futura existencia de puestos de trabajo o lugares de descanso, como solares o locales sin acondicionamiento. Nuestros servicios profesionales siguen el siguiente esquema:
Metodología de trabajo
Análisis de factores de riesgo
Realizamos las correspondientes mediciones. Si es una vivienda ya construida, elaboramos una diagnosis general (año de construcción, materiales, pinturas, reparaciones…) que nos ayude a buscar posibles fuentes de contaminación. En muchos casos el análisis se puede reducir a los factores de riesgo habituales o con mayores indicios, simplificando y abaratando el proceso.
Si es la ubicación de una futura vivienda, hacemos las mediciones correspondientes del terreno, de las afectaciones naturales (agua, fallas, presencia de radón...) que puede tener, y de las fuentes posibles de contaminación exteriores (torres eléctricas, antenas de telefonía...) que la puedan afectar.
Informe de Biohabitabilidad
Medidas correctoras
Comprobación de resultados